Trono de cristal – Sarah J. Maas

En las oscuras y sucias minas de sal de Endovier, una joven de 18 años, está cumpliendo su condena. Celaena es una asesina de Adarlan. Aprisionada y débil, está a punto de perder las esperanzas cuando recibe una propuesta. Tendrá de nuevo su libertad si representa al príncipe de Adarlan, en una competición, luchando contra los más hábiles asesinos y merodeadores del reino. A partir de este momento, cada duelo en Adarlan será para vivir o morir. Pero si el precio es la libertad, ella está dispuesta a todo.

En Trono de Cristal, acudimos a un libro de fantasía que transcurre de manera aceptable. Sarah J. Maas entrega al lector una historia envolvente y un alivio para el entretenimiento que la lectura proporciona. Trono de Cristal es el inicio de una saga que acompaña la historia de Celaena y de Cia.

El reino es un lugar peligroso debido a su rey, tiránico y con muchos secretos. Realizar el seguimiento de las tramas políticas de un rey es interesante porque cómo es que un “líder” es capaz continuar con su reinado y de olvidarse del sufrimiento de su pueblo.

Trono de cristal – Sarah J. Maas

Celaena es un personaje muy bien trabajado en medio de este reinado lleno de secretos. Por ser una asesina, es presentada como audaz, capaz y objetiva, pero, como todo ser humano, tiene una vida con heridas que tardan en cerrar; algo que termina por atormentarla en su papel de asesina audaz.

Todo cambia cuando es arrestada y, como mencionamos anteriormente, inicia una competición de combate en el reino. Contratada por el príncipe y recibiendo otra identidad, Celaena comienza una aventura llena de misterios, magia, amor y complicidad. Aprender a convivir en este medio dramático es el mayor de sus desafíos y por ser una mujer el prejuicio es vivo y fuerte.

Sarah J. Maas construye un universo claro, misterioso, lleno de atractivos e historias fuertes. Este libro, además de entretener y dejarnos atrapados en cada página, deja un mensaje y continúa discutiendo: ¿Cuál es el precio de la libertad?

Libertad es una palabra fuerte, peligrosa y atractiva, y uno de los conceptos más discutidos en toda la historia de la literatura.

Trono de cristal – Sarah J. Maas

La autora Sarah J. Maas es la autora #1 del New York Times, así como del USA Today; debido a los libros que constituyen Trono de Cristal, serie que comenzó a escribir a la temprana edad de dieciséis años y que ya ha sido publicada en más de treinta y cinco países, y traducida a más de diez lenguas. Actualmente la autora vive en Pensilvania, en los Estados Unidos, con su marido y un perro y, a lo largo de los años, ha desarrollado una apreciación poco saludable por las películas de la Disney y la música pop mala (como ella afirma). Sarah J.Maas adora los cuentos de hadas y el ballet, bebe mucho té y ve mucha televisión. Cuando Maas no está escribiendo, se encuentra explorando el hermoso condado de Bucks County, en el que vive.

Mas informacion sobre este tema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad