Saga Hush Hush por Becca Fitzpatrick

Es una saga importante de una nueva escritora, Bacca Fitzpatrick. Al igual que Stephenie Meyer con crepúsculo, Becca no había publicado ningún libro sin embargo su gran trabajo hizo que diera un salto de una vez a los best sellers.

Becca Fitzpatrick

Nació el 3 de febrero de 1979 en Estados Unidos, saltó a la fama al escribir uno de los best sellers de the New York Times: Hush Hush. Es licenciada en ciencias de la salud sin embargo luego de trabajar de maestra, secretaria y contadora intento con su pasión: escribir.

Su marido le regalo la inscripción en una clase de escritura creativa y como resultado de ello dio el salto de “niña de escribir en diarios” a “niña que comparte sus historias”. Luego de su gran éxito con Hush Hush anunció una nueva historia en proceso: Black ice.

Becca Fitzpatrick

Becca Fitzpatrick

La Saga Hush Hush

Fue publicada en 2009, narrada por Nora Grey una estudiante que se ve rodeada de grandes misterios y peligros. Su nuevo compañero de Biología Jev termina siendo un ángel caído que tiene una conexión oscura. El primer error de Nora fue enamorarse de Jev (conocido como Patch) mientras que esto fue lo mejor que él hizo, evidentemente es un personaje complicado que ha cometido incontables errores en el pasado.

Habla también del amor entre ambos personajes y los peligros a los que ambos son expuestos por mantenerlo. Nora se siente encandilada por él debido a su sonrisa y sus ojos, que parecieran ver su interior. Se encuentran en medio de una batalla entre los inmortales y los que ya han caído de tal manera que el bando equivocado podría costarle la vida.

Su saga consta de cuatro libros: Hush Hush, Crescendo, Silence y Finale. Fueron traducidos al español, mandarín, italiano, francés, polaco, rumano, turco, portugués y sueco. Mientras pasan tiempo juntos van mejorando su relación aunque deban enfrentar a nuevos y viejos enemigos a través del paso de los libros. Probablemente estén predestinados a no estar juntos, aunque ninguno de los dos va a querrá renunciar.

La saga Hush Hush

La saga Hush Hush

Calabozos de Langeais

Es un libro breve que narra Chauncey (duque de Langeais) en el que cuenta como un ángel caído manipula su vida a través de su cuerpo además de adueñarse de Elyce (la bailarina exótica de la que está enamorado). Decide vengarse secuestrando a su novia luego de espiarlo durante meses, sin embargo todo sale mal y termina jurando ver caer al ángel ante el cuesto lo que cueste.

Adaptación cinematográfica

Becca Fitzpatrick vendió sus derechos a LD Entertainment para la adaptación cinematográfica de la saga, sin embargo no renovó su contrato por decidir que no era el momento adecuado para la película.

Adaptación cinematográfica

Adaptación cinematográfica

Pidió a sus fans que la entendieran, no habla de dejar a un lado la adaptación para siempre por el contrario, habla de esperar un poco para realizarla. No se saben muy bien los motivos pero para abandonar algo tan importante debe ser muy significativo para ella.

Sin duda alguna Becca Fitzpatrick ha convertido su primera saga en un éxito total lleno de misterio, suspenso pero sobre todo mucho amor.

Mas informacion sobre este tema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad