¿Quién es Nacarid Portal y por qué se dio a conocer?

Tal has escuchado o leído el nombre de Nacarid Portal en noticias literarias de los últimos meses, de tal manera que te ha hecho preguntarte ¿Quién es Nacarid Portal? ¿Qué fue lo que hizo que se dio a conocer? Aquí están las respuestas.

¿Quién es Nacarid Portal?

Es una escritora Venezolana de 26 años quien a través de ellos ha demostrado su trascendencia en el tiempo. Desde muy pequeña sintió amor por las letras y actualmente es su trabajo a tiempo completo por esta razón tiene tres libros “la vida entre mis dedos”, “amor a cuatro estaciones” y por ultimo “mientras te olvido”.

Escribió desde los siete años y medio aproximadamente, luego empezó a escribir cuentos además de fantasía. Siempre pensó en vivir de la escritura más no de la poesía y además su mayor sueño era conseguir una vida diferente a través de sus letras.

Quién es Nacarid Portal

Quién es Nacarid Portal

Sus ganas de mejorar el mundo la hicieron la fundadora de acción poética Caracas y del movimiento “inspirando vidas”. Es comunicadora social y ha hecho que sus frases recorran el mundo mediante las redes sociales, de la misma manera logró ser un impacto positivo en otros.

¿Por qué se dio a conocer?

Escribió “la vida entre mis dedos” con los poemas escritos en acción poética Caracas, se inspiro en esto para continuar y también escribir sus próximos dos libros. “Amor a cuatro estaciones” y “mientras te olvido” se han hecho virales, de hecho en cualquier publicación de frases del mundo puedes encontrarte un trozo de alguno de estos dos.

Amor a cuatro estaciones

Es el libro juvenil más vendido del 2016 – 2017, en cinco meses tenía más de 20.000 copias vendidas. Ha llegado a más de 16 países y gracias a ser una sensación a través de las redes sociales se encuentra en el top 10 de los libros más vendidos de Amazon.com

Es una historia de amor protagonizada por Christopher y Charlotte, quienes viven una muy complicada historia de amor. Charlotte decide cambiarle la vida para siempre y a pesar de compartir su vida con alguien más, intentan juntos vivir su amor.

Amor a cuatro estaciones

Amor a cuatro estaciones

La narración se hace a través del diario de él quien además lo actualiza casi todos los días dejando al descubierto sus más profundos pensamientos y emociones. Se quiso mostrar un protagonista con vacios, adicciones y amor que se reduce a todo. También habla de la amistad y enfrentar las circunstancias que te pone la vida, de tal manera que es muy completo.

Tendrá una adaptación cinematográfica en la cual su escritora será la codirectora.

Mientras te olvido

Fue lanzado en 2017 y su gira por Latinoamérica empieza este mismo año. Con este libro Nacarid desea cerrar un capítulo de su carrera así como también, incrementar a sus seguidores para su próximo libro del 2018 “Quinientas veces tu nombre”.

Mientras te olvido

Mientras te olvido

Nacarid Portal es una de las venezolanas más nombradas en los últimos tiempos debido a sus grandes éxitos y sin duda alguna, llegará lejos con sus libros y sus formas de querer cambiar al mundo. Sus historias están en contextos muy actualizados por lo que si disfrutas del romance, disfrutaras de sus libros.

Mas informacion sobre este tema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad