Novelas realistas para mayo

Los lectores de novelas realistas también tienen un pequeño hueco entre las novedades literarias de este mes de mayo, en consonancia con los libros presentados durante el primer trimestre del año. Con el buen tiempo de cara, las editoriales han apostado por hacernos cambiar nuestra forma de entender el trabajo y la vida con ‘La nueva fórmula de trabajo: Revelaciones de Google que cambiarán su forma de vivir y liderar’. Mientras que otros han apostado por acercarnos a uno de los momentos históricos más relevantes de estos años: la abdicación del rey Juan Carlos I.

La nueva fórmula del trabajo (Editorial Conecta), de Laszlo Bock

El vicepresidente senior de gestión de personas de Google revela por primera vez una fórmula de trabajo que se ha convertido en leyenda global: “Pasamos más tiempo trabajando que haciendo cualquier otra cosa. No resulta lógico que el trabajo resulte una experiencia desmotivante y poco humana. “Esta es la opinión de Laszlo Bock, responsable de gestión de personas de una empresa tan revolucionaria como Google.

Esta idea es el eje de ‘La nueva fórmula del trabajo: Revelaciones de Google que cambiarán su forma de vivir y liderar‘, un manifiesto rompedor sobre nuestra capacidad para cambiar la forma en la que trabajamos y vivimos. Bock proporciona ejemplos de un gran abanico de empresas que consiguen unos resultados espectaculares porque valoran y escuchan a sus empleados. La nueva fórmula del trabajo muestra cómo podemos encontrar un equilibrio entre creatividad y organización, para lograr un éxito notable tanto en su calidad de vida como en su cuenta de resultados.

Google

Google

‘Fin de partida’ (Colección Actualidad), de Ana Romero

La autora explica la crónica de los hechos que llevaron a la abdicación de Juan Carlos I. Como corresponsal para el diario ‘El Mundo’ siguió al monarca durante este período y alcanzó más de un centenar de entrevistas. Han hablado con ella personas que hasta ahora nunca se habían abierto a nadie, para completar el retrato de un rey septuagenario de brillante pasado atrapado en un presente trágico.

Alejado de la reina Sofía, de su hija la infanta Cristina, por sus escándalos económicos, que no supo o no pudo evitar, y de su hijo el príncipe Felipe, el matrimonio del que nunca entendió. Con el cuerpo castigado y metido en una sucesión interminable de operaciones… Un cóctel amargo que insensibilizar al monarca frente a las nuevas necesidades de los españoles, ajenos a su gran hazaña, la Transición, demasiado lejana en el tiempo como para seguir justificando los errores cometidos.

Mas informacion sobre este tema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad