Maravilloso desastre

Travis era todavía un niño cuando perdió a su madre. En esta época, demasiado joven para comprender la muerte y determinado lo suficiente como para no olvidarse de sus últimas palabras, prometió que nunca dejaría de luchar por la vida, que no abandonaría a su familia, y que cuando encontrara a la chica adecuada, jamás desistiría de luchar por ella.

La pérdida precoz de su madre también le enseñó una valiosa lección, la de que el amor puede ser extremadamente doloroso.

Siendo así, marcado por el dolor y fortalecido por sus promesas, Travis se volvió un hombre determinado que no escatima esfuerzos en luchar por lo que quiere; ya sea con los puños o con su encanto irresistible, sabe bien lo que quiere y siempre es capaz de alcanzar sus objetivos. Esto hasta la llegada de Abby, quien termina haciendo de su vida un caos.

Con la historia de Abby y Travis llorarás y suspirarás por un romance improbable, y verás con tus propios ojos cómo el amor transforma y une a dos personas muy diferentes, llevando a entregarse sin miedo a las inconsistencias del amor. Y este es el gran punto de la relación de esa pareja, su amor puede ser exagerado, confundido, preocupado o inconsecuente en exceso, pero el hecho es que eligen vivir las idas y venidas del amor, un amor que es perfecto a su manera, que no es como un cuento de hadas, pero que aún así, puede ser sinónimo de un final feliz.

A través de la narración conoceremos cada vez más la mente de Travis, conociendo su pasado, sus motivaciones, sus miedos e inseguridades, y lo más importante, acompañándolo en la evolución de su relación con Abby. Es increíble poder entender cómo la ve, cómo sobrellevan los conflictos y anhelos, así como el poder observar la fuerza del sentimiento que se apodera de su corazón. Y es que Travis nunca pensó que se sentiría así, obligado a proteger, ayudar, apoyar y ser el mundo de alguien.

Para el lector es enriquecedor, divertido y apasionante leer sobre el surgimiento del amor bajo el punto de vista de un hombre que, por más que supiera que un día encontraría el amor de su vida, no estaba preparado para ello. Otro punto es que la narrativa desde la visión de Travis da espacio a la autora para abordar infinitos temas, por ejemplo; cómo el hombre ve las cosas de forma diferente, ya que Travis da prioridad a momentos y situaciones distintas de las narradas por Abby; es decir, aquí tenemos numerosos hechos nuevos, sin contar la inserción de ella en la familia de Travis, la cual, por ser su puerto seguro, tiene un papel importante en la historia de su vida.

Este libro es para emocionarse y vivirlo. No se trata de un “libro racional”, no es una historia de romance bonita o simple, o coherente. No, aquí el punto es cerrar los ojos de la razón y dejar que el corazón te guíe por los caminos de la superación, de la pasión y del amor.

Mas informacion sobre este tema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad