Los cinco mejores libros románticos de la historia

A través de la historia la literatura romántica ha ido evolucionando y ganando gran cantidad de lectores siendo uno de los géneros literarios más leídos en la actualidad, tanto es así la que la mayoría de las novelas y libros románticos están siendo adaptados a la industria cinematográfica.

Muchas narraciones apasionadas se han vuelto realmente famosas y con ello han sido llevadas a la pantalla grande obteniendo innumerables éxitos, aunque no todas han llegado al cine, poseen una gran fama entre los lectores ocupando valiosos lugares entre la mejor literatura romántica.

Romeo y Julieta

Los mejores cinco libros románticos de la historia

Los mejores cinco libros románticos de la historia

Tragedia romántica escrita por William Shakespeare en 1597, la cual ha obtenido un gran renombre a través de los años, convirtiéndose en una de las historias amor conocida por todos los lectores de diversas partes de mundo, es el libro más famoso de la literatura romántica.

Este drama se encuentra basada en el suceso de dos jóvenes enamorados con familias enfrentadas entre sí, y quienes deciden estar juntos por encima de todo, casándose clandestinamente para vivir su amor.

Sin embargo la presión por dicha rivalidad y una serie de fatalidades que termina por empujar a los amantes a tomar decisiones desesperadas, las cuales los conduce al suicidio antes de estar separados.

Cumbres Barracosas

Es la única novela de la escritora Inglesa Emily Brone publicada por primera vez en 1847, siendo este un año antes de que falleciera su autora, verdaderamente muy joven dejando solo este hermoso relato, es un clásico romántico basado en la épica historia sobre Catherine y Heathcliff.

Una obra literaria con una visión asombrosa sobre la obsesión, el odio, la venganza y la pasión, que relata en cada una de sus páginas una larga descripción de los actos de dos seres locos o perversos que se arrastran en una existencia de pasiones desatadas y amores desesperados.

A 3 Metros Sobre el Cielo

Esta novela es la primera del escritor Italiano Federico Moccia, la cual lo lanzo a la fama con un inesperado éxito, publicada por primera vez en 1992 cuya edición fue costeada por el propio autor considerándose una edición mínima cuyo triunfo llevo a una reedición en el 2004.

Y en el mismo año fue adaptada al cine, esta historia de comedia romántica protagonizada por el noviazgo adolescente entre Baby y Step, chicos con mundos realmente diferentes, que a pesar de todo lo que los separa se terminan enamorando y luchando por un amor controversial.

Cincuenta Sombras De Grey

Novela erótica escrita por la británica E. L. James en el año 2011, es el primer libro de una trilogía basada en una historia sobre una chica joven universitaria de 21 años, seria, amante de la literatura y virgen, que se enamora de un joven magnate, empresario multimillonario y exigente.

La relación entre ellos se va dando de una manera singular que la lleva a ella a aceptar condiciones verdaderamente extrañas, las cuales involucra un contrato para mantener sus relaciones sexuales, el chico de grandes exigencias es un apasionado por el sadomasoquismo.

Tanto es así que la lleva a ella a aceptar ser una sumisa en este tipo de contrato, él es un chico con un pasado lleno de sombras que lo atormentan y ella por amor se encuentra dispuesta a todo para liberarlo de estas sombras, es un trilogía apasionada que está en planes cinematográficos.

Pídeme Lo Que Quieras

Es una saga de libros con gran contenido erótico, escrita por la autora alemana Megan Maxwell, es de las sagas más actuales que pasó de ser una trilogía a contener cinco libros en la actualidad con el añadido de un kamasutra de pídeme lo que quieras.

Este Kamasutra involucra la recopilación de los relatos en cada uno de los cinco libros de la saga de Maxwell, la cual ha obtenido un grandioso y rotundo éxito entre jóvenes u adultos, convirtiéndose en uno de los libros más buscados tanto en digital como en físico.

En este relato se describe la relación entre el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman quien decide viajar a España tras la muerte de su padre, para supervisar la empresa Müller, donde conoce Judith Flores, una joven ingeniosa empleada de la oficina central de Madrid.

Mas informacion sobre este tema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad