Los 6 libros más extraños del mundo

Leer es un placer, de eso no hay duda. Cuando leemos nos transportamos a otro mundo y a otra época, atizamos nuestra imaginación, pasamos a escribir (y leer) mejor, nuestra ortografía y nuestra redacción mejora; y nos llenamos de contenido interesante que puede ser útil en diversos momentos de nuestra vida; en fin, los beneficios son numerosos. Desde los best-sellers a los clásicos de la literatura, toda lectura es válida. Sin embargo, hay algunos libros que, sólo por el título, nos hacen cuestionarnos: “¿Por qué diablos alguien escribiría algo así?”. En esta ocasión nos centramos en los seis libros más extraños del mundo.

Si estás acostumbrado a las lecturas de autores como Bukowski, Machado de Assis y Simone Beauvoir, seguramente te sorprenderás al ver esta lista de libros que se han escrito y que, seguramente, más de uno ya ha leído.

A continuación, te presentamos los 6 libros más extraños del mundo, que hemos incluido en esta lista, no sólo por su título, sino por las temáticas inusuales que manejan. Eso sí, todos y cada uno de las obras que aquí te presentamos tienen un contenido original.

Lista de los libros más extraños del mundo

1. ¿Por qué no comenzar tu propio país?

¿Te gustaría tener tu propio país? Seguro que este ha sido el sueño de más de uno, sobre todo en nuestros años de infancia. Así que, sorpréndete, porque hay una obra que te “enseña” a crear y administrar tu propio país. En este libro, de nombre “Cómo comenzar tu propio país”, el autor Erwin Strauss enseña cómo establecer y expandir un país creado por ti.

2. 101 utilidades para un gato muerto

Si tenías la duda, este libro te va a enseñar a mostrar “101 utilidades para un gato muerto”. Bueno… ahora podemos responder esta duda.

3. Ataúd para qué te quiero

En este utilísimo libro del autor Dale Power, podrás aprender a confeccionar por ti mismo el ataúd que utilizarás cuando “llegue la hora”. Nada mejor para los que adoran ahorrar y, además, no desean hacer frente al trato con una funeraria.

4. Esto puede ser necesario

Bueno, con este libro podrás aprender muchas cosas que, los más “ignorantes” calificarán de “inútiles”; pero, la verdad, nunca sabemos el momento en que estos conejos nos pueden servir. Por ejemplo, con el libro aprenderás a “cómo cagar en un encuentro”. Así de simple.

5. Aprendiendo a enviudar

Aprende con el autor Donald Rogers en su libro, Aprendiendo a enviudar. Así, en épocas de guerra tiene mucho sentido, ¿no? Sólo que deberías esconder este libro para que nadie lo vea, si en verdad deseas que tu futuro “divorcio” marche viento en popa.

6. Aprendiendo a ser Papa

El autor de este particular libro, Piers Marchant, nos enseña en este libro a ser un buen Papa. Después de todo, nunca se sabe cuando podemos subir al trono papal, ¿cierto?. Seguramente, más de un Papa ya ha leído este libro; y si no, deberían establecerlo como requisito para todos los sucesores de Pedro en Roma.

Aprendiendo a ser Papa, uno de los libros más extra´ños del mundo

Pueden ser difíciles de encontrar, lo sabemos, pero si tienes la oportunidad de leer alguno de estos libros tan extraños y originales, nos gustaría saber tu opinión.

Mas informacion sobre este tema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad