La viajera del tiempo

En La viajera del tiempo, una niña pequeña, de sólo cinco años de edad, le pregunta a su hermano mayor “¿Qué es el amor?”, y su hermano responde “El amor es cuando tú me robas a diario mi trozo de chocolate para el almuerzo, y aun así, siempre lo dejo en el mismo sitio”. Esta es la historia de Lia y William, hermana y hermano; auténticas almas gemelas; relación que se ha fortalecido con el paso del tiempo debido a la ausencia de sus progenitores, padre egoístas que los han abandonado, por lo que ambos hermanos siempre han dependido estrechamente el uno del otro.

Esto parece haber afectado más a William, a quien le cuesta mucho más trabajo que a su hermana el poder relacionarse con las personas; así como tener una comunicación normal; es por ello que el niño suele sentirse fuera de lugar, deprimido y sin amigos. Probablemente es por ello que, el día que entierran a su madre, William desaparece sin dejar rastro.

Así, Lía crecerá, continuará sus estudios y se convertirá, con el paso del tiempo, en una abogada reconocida. Sin embargo, el pasado vuelve a su vida cuando Lía visita una exposición de arte en la ciudad de Nueva York y, sorprendentemente, encuentra un cuadro en el que se halla pintado el rostro de su hermano; pero  más extraño aún, es que las obras datan de principios del siglo XIX.

Esto motivará a Lía a regresar al pasado, comenzar a buscar a su hermano e intentar regresarlo de vuelta a su hogar y con su familia: ella.

Portada de La viajera del tiempo

Portada de La viajera del tiempo

Sin duda, La viajera del tiempo es una novela que producirá diversas emociones en el lector, como ternura, compasión, incertidumbre, etc. Una obra que muestra a la perfección el vínculo que puede existir entre hermanos y el amor, como respuesta a las crueldades del mundo.

Mas informacion sobre este tema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad