La magia, por Rhonda Byrne

La magia es el tercer libro de “el secreto” de Rhonda Byrne, su misión es transmitir felicidad de tal manera que guía su narración en una filosofía espiritual guiada por la ley de atracción con el pensamiento. Por su parte “El secreto” logra explicar cómo tener éxito en cualquier ámbito de la vida: pensando positivamente, por el contrario al pensar negativo atraerás fracaso.

Rhonda Byrne

Nacio en Australia en 1951, dedica su vida a escribir tanto libros como guiones, producir televisión y hacer conferencias. Sus libros hablan de la corriente místico – filosófica del nuevo pensamiento y en la ley de atracción. Ha escrito seis libros: El secreto, El poder, La magia, El secreto. Enseñanzas diarias, Héroe y Libro de gratitud.

Llevó a la pantalla grande su libro “El secreto” y vendió casi dos millones de DVD y cuatro millones de copias en menos de 6 meses, también ha destacado en su trabajo para distintas series australianas.

Fue reconocida en 2007 por la revista time “una de las personas más influyentes y que le dan forma al mundo”, también apareció en la revista forbes en la lista de 100 celebridades. Ha convertido sus libros en best seller de the new york times y están disponibles en más de 40 idiomas.

Rhonda Byrne

Rhonda Byrne

La magia

Fue publicado en 2012, narra cómo nuestras fantasías mágicas de niño se quedan cortas al compararse con la realidad. “La magia” te ayuda a pensar en cómo materializar tus seños y tener todo lo que desees, así como también descubrirás que tan impresionante y feliz puede ser tu vida si te lo propones.

El propósito de Rhonda siempre ha sido ayudar a los demás a disfrutar plenamente de su vida y de la misma manera bajo sus grandes alcances (con compañías de cine, televisión, libros) logra inspirar y transformar vidas.

La magia

La magia

Los que no creen en la magia nunca la encontrarán

La gratitud es una magia que cambiará tu vida, puede transformar las relaciones en el estado que se encuentren, además pueden volverte más prospero, aumentar tu salud, incrementar tu éxito y cumplir cualquier deseo.

Al revisar las áreas principales de tu vida te darás cuenta en cuales has usado la gratitud, básicamente cuando experimentaste la magia. En resumen, el libro se basa en enseñar que cuando eres agradecido lograrás experimentar la magia.

¿Cómo lograr transformar la vida con gratitud?

Hay 28 capítulos y en cada capítulo Rhonda explica que significó la gratitud para grandes líderes, por último termina cada uno con fáciles ejercicios que deben implementarse para conseguir la magia en la vida. No requieren de polvos encantados ni verdaderas varitas mágicas, esencialmente requieren de constancia y gratitud.

Cómo lograr transformar la vida con gratitud

Cómo lograr transformar la vida con gratitud

“No importa quién seas, donde estés, ni cuales sean tus circunstancias actuales. ¡La magia te cambiará la vida por completo!”. Este es el pensamiento en el que Rhonda se rige para lograr explicar su creencia sobre la magia.

“La magia” un libro recomendado para aquellas personas que se enfocan más en lo que no tienen, o por el contrario llevar a aquellos que son agradecidos a un nivel aun mayor para lograr experimentar mayor felicidad. Si te gusta comprender la perspectiva de los demás, esta es una oportunidad que no te puedes perder.

Mas informacion sobre este tema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad