Historias de amor, déjate seducir por las mejores novelas románticas

En la recta final de un verano en el que nos hemos enamorado todos, déjate seducir por novelas románticas donde conocer furtivamente la historia de amor de una chica con un joven japonés en ‘El amante japonés de Isabel Allende, las intrigas de una familia volcada con el comercio de vinos con ‘La templanza’ de la popular escritora María Dueñas o en un triángulo amoroso en los confines del mundo a la expedición de ‘A flor de piel’.

El amante japonés (Plaza & Janés Editores), de Isabel Allende

La historia de amor entre la joven Alma Belasco y el jardinero japonés Ichimei conduce al lector por un recorrido a través de varios escenarios que van desde la Polonia de la Segunda Guerra Mundial hasta el San Francisco de nuestros días. Así pues, este libro no sólo muestra una historia de amor que combustiona amor y deseo, sino que también muestra una visión del mundo de dos amantes muy diferentes entre ellos.

A los veintidós dos años, sospechando que tenían el tiempo contado, Ichimei y Alma se atragantó de amor para consumirlo entero, pero cuanto más intentaban agotarse lo más imprudente era el deseo, y quien diga que todo fuego apaga solo tarde o temprano, se equivoca: hay pasiones que son incendios hasta que las ahoga el destino de un zarpazo y aun quedan brasas calientes listas para quemar apenas se les da oxígeno.

La templanza (Editorial Planeta), de María Dueñas

Mauro Larrea no tenía ningún indicio del futuro de su fortuna, que tras años de tenactitat para conseguirla desaparecería con un revés del destino. Las deudas y la incertidumbre dejan par la determinación de aprovechar sus últimos recursos para llevar a cabo una temeraria jugada. Hasta que la perturbadora Soledad Montalvo, esposa de un marchante de vinos londinense, entra en su vida envuelta en claroscuros para arrastrar a un porvenir que nunca sospechó.

De la joven república mexicana en la espléndida Habana colonial; de las Antillas en Jerez de la segunda mitad del XIX, cuando el comercio de sus vinos con Inglaterra convirtió la ciudad andaluza en un enclave cosmopolita y legendario. Por todos estos escenarios transita La Templanza ‘de la popular escritora María Dueñas , una novela que habla de glorias y derrotas, de minas de plata, intrigas de familia, viñedos, bodegas y ciudades soberbias el esplendor de las cuales se desvanecerse en el tiempo. Una historia de coraje ante las adversidades y de un destino alterada para siempre por la fuerza de una pasión. Solo las grandes historias despiertan grandes emociones.

Historias de amor y libros

Historias de amor y libros

A flor de piel (Seix Barral), de Javier Moro

Basada en la famosa «Expedición Balmis» y en sus protagonistas reales, el autor explica una de las mayores proezas humanitarias, una ambiciosa expedición que fue posible gracias al valor de los más frágiles, a la fortaleza de una mujer apasionada ya dos hombres que disputaron su amor en una aventura que cambió el rumbo de la Historia.

Esta novela nos traslada a una época fascinante en un viaje a los confines del mundo, a través de unos personajes guiados por una idea tan descabellada como genial. Una emocionante epopeya en la que Javier Moro, autor de los ‘long sellers’ ‘Pasión india’ y ‘El sari rojo’, nos muestra que, en las situaciones más extremas, los sentimientos son la clave que nos impulsa a seguir adelante.

Mas informacion sobre este tema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad