Boomerang – Noelle August

En Boomerang nos adentramos en la vida de Etahn y Mia, dos jóvenes que se conocen una noche en un bar y no pueden resistirse a la química que los rodea. A la mañana siguiente de su encuentro, Mia se despierta en la casa de Ethan, ambos sin recordar nada de lo sucedido la noche anterior, y yendo tarde a su primer día de trabajo como pasante de marketing en Boomerang, una gran empresa de relaciones virtuales. Sin embargo, lo que ella no esperaba era descubrir que Ethan, el chico con quien pasó la noche y por quien se siente muy atraída, se encuentra compitiendo con ella en el mismo puesto de la etapa y, para empeorar las cosas, las relaciones personales entre los empleados de la empresa están terminantemente prohibidas.

Mia es una chica hermosa, inteligente, fuerte, determinada, que hará de todo para demostrar al mundo su talento y conquistar sus objetivos. Mientras Ethan es dulce, inteligente, querido, amigable, una persona a la que le importa todo y todos, por lo que despierta lo mejor de las personas y hace todo lo posible para dar lo mejor en todas las cosas en que se encuentra comprometido. Ambos desean este trabajo en Boomerang con un objetivo y se ven luchando contra el sentimiento que despiertan el uno en el otro para obtener el éxito en sus carreras. Como podemos esperar, con el paso del tiempo la atracción que empieza a crecer y a transformarse, lo que los vuelve mucho más que sólo compañeros de trabajo.

La historia presenta algunos clichés, después de todo, no es difícil imaginar el final de la historia de Ethan y Mia. Sin embargo, es imposible dejar de leer y no deleitarse con la química y con la compenetración de estos dos personajes tan entrañables. Además, resulta interesante darse cuenta de que a lo largo de la narrativa abordan temas comunes de incertidumbre – tan típicos de este período de nuestra vida – como la elección del primer empleo, la competencia constante del mercado de trabajo, la dificultad de pagar los financiamientos estudiantiles, problemas familiares como las enfermedades y la terminación de relaciones de pareja, la dificultad de iniciar una relación después de una gran decepción, así como la importancia de los lazos familiares, para dar apoyo y ayudar en los momentos de dificultad.

La fluidez y los personajes de la historia hacen que nos volquemos completamente en ella. De hecho, un punto principal de Boomerang es la armonía en la narrativa, que podemos calificar como ligera y atractiva, además de fácil de leer. Se trata de una novela que, sin lugar a dudas, arrancará suspiros a los lectores, sorprendiendo al describir los hermosos lazos familiares y de amistad y, sobre todo, por mostrar a dos protagonistas fuertes que están descubriendo lo que quieren de la vida, descubriendo el amor y la toma de decisiones correctas o incorrectas, personajes tan humanos y por lo mismo, con los que terminaremos por identificarnos. Una lectura ideal para diferentes edades. En una palabra, recomendable.

Mas informacion sobre este tema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad